dc.contributorJácome, Fabrizio
dc.creatorMero Murillo, Carlos
dc.date2015-07-20T22:16:44Z
dc.date2015-07-20T22:16:44Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:18Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:18Z
dc.identifierMero Murillo, Carlos (2011). Empleo de las Tics en la Aplicación de las Reglas Ortográficas en la Escritura de los estudiantes de Educación Básica. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 66p.
dc.identifierSIS-378.242-175
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272745
dc.descriptionLas TIC han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar al ciudadano una educación que tenga esta realidad como consecuencia directa de la cultura de la sociedad actual. No se puede entender el mundo de hoy sin un mínimo de cultura informática. Integrar esta nueva cultura en la Educación es lograr, libre, espontánea y permanentemente, formación a lo largo de la vida. Se deben usar las TIC para aprender y para enseñar. Es decir el aprendizaje de cualquier materia o habilidad se puede facilitar mediante las TIC y, en particular, mediante Internet, aplicando las técnicas adecuadas. No es fácil practicar una enseñanza de las TIC que resuelva los problemas que se presentan, pero hay que tratar de desarrollar sistemas de enseñanza que relacionen los distintos aspectos de la Informática y de la transmisión de información, siendo al mismo tiempo lo más constructivos que sea posible desde el punto de vista metodológico. Las nuevas tecnologías pueden emplearse en el sistema educativo de tres maneras distintas: como objeto de aprendizaje, como medio para aprender y como apoyo al aprendizaje.
dc.format66p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectProceso
dc.subjectCalidad
dc.subjectAnálisis
dc.subjectComercialización
dc.titleEmpleo de las Tics en la Aplicación de las Reglas Ortográficas en la Escritura de los estudiantes de Educación Básica
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución