bachelorThesis
Re- ingeniería de Procesos de Control de Calidad del Servicio al Cliente en el Banco Pichincha
Registro en:
Abad Abad, Ruth Ximena (2011). Re- ingeniería de Procesos de Control de Calidad del Servicio al Cliente en el Banco Pichincha. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 92p.
ADME-378.242-490
Autor
Abad Abad, Ruth Ximena
Institución
Resumen
Hoy en día el servicio es el factor del cual las empresas se diferencian de la
competencia, siendo muy importante en todas las áreas de esta forma se a
decidido analizar la calidad de servicio en una institución financiera en la que la
atención al cliente es lo más importante y para ello la organización, las políticas
y procedimientos son tomados muy en cuenta, para mantener fiel al cliente, a
pesar de tener una buena estructura en servicio los clientes no se sienten
satisfechos por ello mi investigación.
En la presente investigación se pretende analizar la situación actual de la
Institución por medio de métodos investigativos los mismos que nos ayudaran,
a conocer las necesidades de los clientes como del personal que labora en
ventanillas.
Estableciendo una propuesta de cómo se debería llevar a cabo el servicio para
los clientes para los cajeros y cuál sería el proceso en cuanto a lo que
necesitan para mejorar la calidad de servicio.