bachelorThesis
Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca
Registro en:
Ulloa, Juan Pablo (2011). Plan de branding para el posicionamiento de la marca de la EMPRESA MARCIMEX S.A. zona Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 90p.
ADME-378.242-438
Autor
Ulloa, Juan Pablo
Institución
Resumen
El desarrollo de este trabajo de investigación fue conformado por tres capítulos
claves que llevaron a la definición de un plan de acción a ejecutar teniendo en
cuenta los diferentes componentes nuevos en la actualidad que se usan para
estar a la vanguardia en lo que se puede transmitir como marca empresa.
Considero muy significativo dentro del estudio de la mercadotecnia adentrase
en el alcance, relevancia, importancia, repercusiones y ventajas de branding.
En este proyecto se analiza sus aspectos básicos, todos aquellos aspectos que
se deben tomar en cuenta con respecto a su aplicabilidad, más cuando es
entendible que el branding nos conecta con nuestros clientes, transmite
nuestros valores, no se puede copiar y por tanto, marca una diferencia
sostenible en el mercado.
Teniendo en cuenta aspectos básicos, fundamentos, alcance e importancia
para una organización que es el contar con una marca que fortalezca la vida
organizacional en un mercado cada vez más exigente y lleno de competidores
que maximizan su excelencia para lograr una mejor participación de mercado.