dc.contributorOsorio, Gonzalo
dc.creatorAgurto, Elizabeth
dc.date2015-07-15T14:25:08Z
dc.date2015-07-15T14:25:08Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:05Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:05Z
dc.identifierAgurto, Elizabeth (2010) Planificación Estratégica para Televisión Ecuatoriana Telerama . Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 158p.
dc.identifierADME-378.242-355
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/39
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272662
dc.descriptionTelerama S.A., cadena televisiva ciento por ciento ecuatoriana, nace de la visión de dos empresarios cuencanos, ante la imperiosa necesidad de contar con un canal netamente cultural, que sea capaz de asumir la responsabilidad al encaminar a la teleaudiencia por el sendero de la ciencia, tecnología de la veraz y oportuna información. Originó su señal matriz en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, el 3 de noviembre de 1993, años mas tarde, el 30 de noviembre de 1997, abrió las puertas de sus estudios de Guayaquil, provincia del Guayas, y el 14 de Julio de 2001 inauguró sus estudios en Quito, en ejecución de la afirmativa respuesta brindada por los televidentes, clientes, auspiciantes y agencias de publicidad que día a día depositan su confianza en la experiencia y profesionalismo. Cubre con su señal todo el territorio ecuatoriano mediante frecuencias televisivas en VHF, UHF TV CABLE, UNIVISA y al mundo entero a través de la página web www.etvtelerama.com y Ecuador Media On Line.
dc.format158p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectNoticia
dc.subjectReportero
dc.subjectCoordicación
dc.subjectProducción
dc.titlePlanificación Estratégica para Televisión Ecuatoriana Telerama
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución