dc.contributorChicaiza, Tania
dc.creatorLarco, Roberto
dc.date2015-07-14T18:54:07Z
dc.date2015-07-14T18:54:07Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:02Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:02Z
dc.identifierLarco Roberto (2010). Cómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3.Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 158p.
dc.identifierADME-378.242-274
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/24
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272647
dc.descriptionCon el crecimiento del mercado económico en las diferentes categorías de productos, debido a la crisis mundial, que también afecta al Ecuador, se diseñará una estrategia comercial para que Pinturas Cóndor no siga perdiendo participación de mercado y más bien, obtenga una mayor presencia en el mercado de pinturas, al intervenir en el segmento económico, lo que hará que esta empresa mantenga su primera posición y liderazgo por mucho más tiempo. Se lanzara una nueva marca al segmento económico y se espera en los próximos años captar el 15% del total del mercado de pinturas.
dc.format158p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMercado
dc.subjectMarca
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectCompetencia
dc.titleCómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución