dc.contributorMatabay, Rocío
dc.creatorEscobar Jara, Carlos
dc.date2015-07-14T17:55:13Z
dc.date2015-07-14T17:55:13Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-11T23:38:02Z
dc.date.available2023-08-11T23:38:02Z
dc.identifierEscobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut.Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 206p.
dc.identifierADME-378.242-202
dc.identifierhttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/21
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272644
dc.descriptionConsiderando que el consumo de caramelos y dulces hoy en día son parte del vivir diario de los niños, por las facilidades que brinda el comercio tanto en su publicidad y en su distribución, llegando de mejor forma a este consumidor final. Sabemos claramente, el grado de satisfacción y gratificación que experimenta una persona a través de los sabores y sobre todo si es de dulce. El gusto y la preferencia por consumir un caramelo diferente en los niños, en la actualidad son muy demandantes ya que son muy exigentes en los productos que consumen, tanto en su sabor, presentación y variedad. Más aun, muchas personas utilizan las golosinas para transmitir sentimientos, para expresar amor, cariño o simplemente simpatía o agradecimiento. Con este antecedente Tecnifrut se ha visto en la obligación de generar una planificación estratégica, que permita a la empresa darse a conocer en el mercado, generando una identidad corporativa. La generación de nuevas líneas de productos apoyará a incrementar la participación del mercado, entregando también facilidad y comodidad de un excelente servicio, venta personalizada a distribuidores y detallistas apoyados en pedidos a través de un sitio Web.
dc.format206p.
dc.languagespa
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectInversión
dc.subjectVenta
dc.subjectCosto
dc.subjectProducto
dc.titleEscobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución