dc.contributor | Matabay, Rocío | |
dc.creator | Escobar Jara, Carlos | |
dc.date | 2015-07-14T17:55:13Z | |
dc.date | 2015-07-14T17:55:13Z | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T23:38:02Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T23:38:02Z | |
dc.identifier | Escobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut.Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 206p. | |
dc.identifier | ADME-378.242-202 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/21 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8272644 | |
dc.description | Considerando que el consumo de caramelos y dulces hoy en día son parte del
vivir diario de los niños, por las facilidades que brinda el comercio tanto en su
publicidad y en su distribución, llegando de mejor forma a este consumidor
final.
Sabemos claramente, el grado de satisfacción y gratificación que experimenta
una persona a través de los sabores y sobre todo si es de dulce.
El gusto y la preferencia por consumir un caramelo diferente en los niños, en la
actualidad son muy demandantes ya que son muy exigentes en los productos
que consumen, tanto en su sabor, presentación y variedad.
Más aun, muchas personas utilizan las golosinas para transmitir sentimientos,
para expresar amor, cariño o simplemente simpatía o agradecimiento.
Con este antecedente Tecnifrut se ha visto en la obligación de generar una
planificación estratégica, que permita a la empresa darse a conocer en el
mercado, generando una identidad corporativa.
La generación de nuevas líneas de productos apoyará a incrementar la
participación del mercado, entregando también facilidad y comodidad de un
excelente servicio, venta personalizada a distribuidores y detallistas apoyados
en pedidos a través de un sitio Web. | |
dc.format | 206p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2010 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Inversión | |
dc.subject | Venta | |
dc.subject | Costo | |
dc.subject | Producto | |
dc.title | Escobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut | |
dc.type | bachelorThesis | |