bachelorThesis
Plan De Ventas Y Atención A Cliente Para La Empresa: Autorepuestos Gabasa
Registro en:
Sandoval Aldaz, Gabriela (2010). Plan De Ventas Y Atención A Cliente Para La Empresa Autorepuestos Gabasa. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 153p.
ADME-378.242-167
Autor
Sandoval Aldaz, Gabriela
Institución
Resumen
El incremento de la demanda de repuestos automotrices empieza a tener un papel
significativo en la economía ecuatoriana, por el alto índice de vehículos que circulan
por las diferentes ciudades del país, principalmente en su capital, la ciudad de Quito.
A partir del mes de Octubre del año 2002 se decidió crear una sociedad comercial
para cubrir las necesidades de toda la demanda de repuestos automotrices que ha
sido altamente creciente por el incremento del parque automotor desde aquella
fecha hasta la actualidad.
Esta sociedad está conformada por los señores Julio Sandoval, Franklin Galarza, y
Darwin Barriga, accionistas y socios fundadores de la empresa Autorepuestos
GABASA CIA. LTDA.
El portafolio de productos que tiene la empresa es sumamente amplio, ofreciendo
repuestos y accesorios para todas las marcas de automotores japoneses.