dc.contributorInzhivotkina, Yana
dc.creatorLalama Díaz, Daniel Alfredo
dc.date.accessioned2023-08-08T18:59:48Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:25:46Z
dc.date.available2023-08-08T18:59:48Z
dc.date.available2023-08-11T21:25:46Z
dc.date.created2023-08-08T18:59:48Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69788
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266671
dc.description.abstractLa cultura de lectura de libros se está perdiendo cada día más entre las personas, el presente trabajo de titulación se lo realiza con el objetivo de saber si la red social Instagram puede influenciar en recuperar el hábito de leer libros tomando como objeto de estudio a los moradores de Samanes 3 de la ciudad de Guayaquil. Las variables trabajadas en la investigación son: influencia de las redes sociales y frecuencia de una cultura de lectura de libros, en este trabajo se realiza un diseño no experimental, con una clasificación de tipo descriptiva y explicativa, las técnicas utilizadas son enfoque cuantitativo y cualitativo con la metodología hipotético deductivo y analítico sintético la propuesta planteada es la creación de una campaña comunicacional con bookstagrammer usando la red social Instagram y a la vez dar charlas en un grupo de lectura con influencers de la comunidad bookstagram.
dc.description.abstractThe culture of reading books is getting more and more lost everyday among people, the following titling work has been done with the objective of knowing if the social network Instagram could influence in recovering the habit of reading books, taking as an object of study the residents of the Samanes 3 neighborhood of the city of Guayaquil. The variables worked in the research were: influence of social networks and frequency of a culture of reading books, in this work a non-experimental design is carried out, with a descriptive and explanatory classification, the techniques used are a quantitative and qualitative approach. with the hypothetical deductive and synthetic analytical methodology. The proposed proposal is the creation of a communication campaign with bookstagrammers using the Instagram social network and at the same time give talks in a reading group with influencers from the bookstagram community.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINFLUENCIA
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectBOOKSTAGRAM
dc.subjectLIBROS
dc.title“Influencia de Instagram en la cultura de lectura de libros. Estudio de caso: Moradores de Samanes 3, ciudad de Guayaquil.”
dc.typebachelorThesis


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