dc.contributorFiallos Veintimilla, Hypathia Verónica
dc.creatorGiler Mantilla Cindy Emily, Arroyo Frías Emilio Edgar
dc.date.accessioned2023-06-28T20:32:41Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:21:10Z
dc.date.available2023-06-28T20:32:41Z
dc.date.available2023-08-11T21:21:10Z
dc.date.created2023-06-28T20:32:41Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8266399
dc.description.abstractEl actual estudio de investigación se enfoca en analizar estrategias de precio para el Mercado Marianita de Jesús ubicado en la quinta etapa del sector El Recreo, debido a que por el impacto económico mundial a raíz de la pandemia Covid-19 ha existido un alza de precios en los productos de primera necesidad, lo cual impide que el mercado obtenga mayores ingresos por lo que no establecen las estrategias de precio adecuadas para promover el desarrollo económico del mercado. Por otro lado, el presente trabajo permitirá identificar la problemática actual mediante el método de recolección de datos como encuestas hacia los clientes con la finalidad de recopilar información para proponer las estrategias adecuadas que deberá regir el mercado Marianita de Jesús adaptándose a las necesidades de los consumidores y fomentar el crecimiento económico del mercado. Como conclusión, se puede determinar que el mercado necesita una estrategia de precios dinámicos ya que estos se adaptan perfectamente a la oferta y demanda del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADOS DE ABASTOS
dc.subjectPRECIO
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCRISIS ECONÓMICAS
dc.titleAnálisis de estrategias comerciales de precios en tiempo de crisis para el Mercado Marianita de Jesús del Cantón Durán
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución