bachelorThesis
La tendencia educativa híbrida en el proceso de aprendizaje de la química inorgánica.
Fecha
2022-09Autor
Murillo Ronquillo, Gerson Andrés
Vicuña Tamayo, Angie Vanessa
Institución
Resumen
El presente trabajo de presenta la tendencia educativa híbrida como una alternativa que al implementarse en el sistema educativo actual mostraría aportes significativos ante cualquier situación que se presentara a nivel mundial, desconocer un poco del mundo y todo lo que su avance ofrece en cuanto a herramientas tecnológicas permiten que la educación como tal no avance en su totalidad, sin embargo, al igual que la ciencia la tecnología avanza y con ella el sistema educativo. Es por eso que la tendencia híbrida frente a la educación permite que el uso de las herramientas tecnológicas muestre un avance a nivel social incluso con los sistemas que en extranjero ofrecen, teniendo una visión educativa de calidad y mejorando el perfil del educando en su formación académica. Permitirse enlazarse con lo que el mundo ofrece apertura puertas y extienden la comunicación a lo que hoy se conoce como educación continua. The present work presents the hybrid educational trend as an alternative that, when implemented in the current educational system, would show significant contributions to any situation that arises worldwide, to be unaware of the world and everything that its progress offers in terms of technological tools. They allow education as such not to advance in its entirety, however, like science, technology advances and with it the educational system. That is why the hybrid trend towards education allows the use of technological tools to show progress at a social level even with the systems that they offer abroad, having a quality educational vision and improving the profile of the student in their academic training. . Allowing yourself to connect with what the world offers opens doors and extends communication to what is now known as continuing education.