bachelorThesis
La educomunicación en el aprendizaje ubicuo: caso FACSO.
Fecha
2022Autor
Sánchez Alcívar, Gonzalo Francisco
Institución
Resumen
El presente estudio examina el impacto que ha tenido la modalidad de
estudios en línea en los estudiantes del octavo semestre de la Facultad de
Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. En materia de educación, es
preciso determinar si la modalidad en línea ha dejado efectos positivos o negativos en
el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer nivel. Es ahora cuando la
educomunicación es protagonista en la nueva realidad de los estudiantes y el
aprendizaje ubicuo se presenta como una forma novedosa de adquirir conocimientos
que sean garantía de éxito en personas profesionalmente capacitadas. Para este trabajo
se utilizó un diseño de investigación simple mediante un enfoque mixto que se basa en
el análisis a través de la medición estadística, los datos que se muestran en este estudio
revelan detalles interesantes que podrían ayudar a futuras indagaciones relacionadas
con el tema.