dc.contributorCórdova Medina, Héctor Manuel
dc.creatorPinela Martinez, Sulley Yelena
dc.creatorHerrera Burgos, Fanny Maritza
dc.date.accessioned2023-06-14T15:21:46Z
dc.date.accessioned2023-08-11T21:14:13Z
dc.date.available2023-06-14T15:21:46Z
dc.date.available2023-08-11T21:14:13Z
dc.date.created2023-06-14T15:21:46Z
dc.date.issued2022-09-16
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/69095
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8265992
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en la comparación de redacción de titulares de dos grandes periódicos de la ciudad de Guayaquil “Diario Extra” y “El Universo” Formulación del problema: ¿Cuál es la influencia del lenguaje y estilo de redacción en los titulares del Diario Extra y El Universo con respecto a los hábitos de compra de los lectores? Objetivo general: Analizar la influencia que tienen los titulares del Diario Extra y El Universo en los hábitos de compra de los lectores. Hipótesis: El lenguaje y estilo de redacción de los titulares del Diario Extra y El Universo, influyen en los hábitos de compra de los lectores. Variables del Marco teórico: a) Estilo y lenguaje periodístico de los titulares; b) Hábitos de compra del lector. Tipo de investigación: Descriptiva - Exploratoria, Metodología: Empírica. Técnica de investigación: Encuesta. Muestra: 101 estudiantes. Muestreo: No Probabilístico. Resultados: Hipótesis aceptada. Propuesta: Crear un manual de redacción de titulares para los periódicos “El Universo” y “Diario Extra”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectESTILO Y LENGUAJE PERIODÍSTICO DE LOS TITULARES
dc.subjectHÁBITOS DE COMPRA EN EL LECTOR
dc.subjectANÁLISIS DEL DISCURSO
dc.titleComparación sobre el lenguaje y estilos periodísticos en la redacción de titulares entre el periódico “El Universo” y “Diario Extra”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución