bachelorThesis
Diseño de estrategias para mejorar el servicio al cliente brindado por la empresa LEGALITE S.A.
Fecha
2023-03Autor
Montenegro Rojas Maitte Madeleyn, Ruiz Castro Mariel Mirelly
Institución
Resumen
La presente tesis realiza el diseño de estrategias para mejorar el servicio al cliente brindado por la empresa Legalite S.A. El tipo de investigación es descriptiva y de campo, teniendo una población de xx clientes se tomó una muestra de xx. La empresa Legalite S.A es una firma de Abogados especializada en distintas ramas del derecho fundada en el año 2011 que brinda servicios jurídicos, ubicada en la ciudad de Guayaquil calle Baquerizo Moreno 910 entre Junín y Víctor M. Rendón. Actualmente presenta limitaciones en cuanto al servicio al cliente, no posee aspectos corporativos y personal no capacitado. Los objetivos del proyecto conllevan a diseñar una propuesta para implementar la calidad en el servicio al cliente, que impacte positivamente en las expectativas del cliente; diseñar estrategias de marketing y elaborar elementos conceptuales para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio, orientados al mejoramiento continuo. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. Los resultados permitieron conocer e identificar el servicio ofrecido al cliente y su satisfacción de los mismos.