bachelorThesis
Estrategias de marketing digital para la empresa funeraria olivares s.a. en la Ciudad de Durán
Fecha
2023-05Autor
Santana Gómez Yaira Alejandra
Institución
Resumen
El presente caso de estudio fue realizado sobre la Funeraria Olivares S.A., ubicada en la ciudad de Durán, quienes han brindado servicios exequiales por casi 56 años. Se determinó como objetivo general “Diseñar estrategias de Marketing Digital para la Funeraria Olivares S.A., que aporten al aumento de la demanda de sus servicios”. La metodología de esta investigación fue mixta, por lo que se utilizaron técnicas como revisión documental y análisis de ventas, encuesta a clientes y entrevista a personal administrativo. Algunas de las principales conclusiones que se obtuvieron fueron: la necesidad de un plan de marketing digital que incluya motores de búsqueda y redes sociales para evaluar el servicio brindado a los clientes, asimismo, su uso para la publicidad de planes y productos que se ofrecen; tomando con mayor relevancia, productos de mayor demanda, según el análisis de ventas. Además de la automatización de la gestión de tareas del proceso de ventas.