dc.creatorCasa de la Cultura Ecuatoriana
dc.date2017-05-09T19:54:37Z
dc.date2017-05-09T19:54:37Z
dc.date1971
dc.date.accessioned2023-08-11T19:12:04Z
dc.date.available2023-08-11T19:12:04Z
dc.identifierCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1971. Revista Ecuatoriana de Educación, 65(23).
dc.identifierhttp://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18782
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8252737
dc.descriptionEn la reciente literatura pedagógica se entiende por currículo el sistema de los objetivos y materias de aprendizaje de un sector determinado (por ejemplo, la enseñanza de idiomas de alumnos de 12 años de edad sin conocimientos previos o un curso de los "conceptos básicos de la economía política" para alumnos de 14 años de edad) así como el sistema de instrumentos disponibles para lograr tales objetivos (por ejemplo, libros de texto, laboratorio de lenguas, materiales diferentes, calificaciones de los maestros y profesores, etc.)
dc.format150 p.
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectADOLESCENCIA
dc.subjectAMÉRICA LATINA
dc.subjectINTEGRACION EDUCATIVA
dc.subjectLIMA (PERÚ)
dc.subjectORGANISMOS INTERNACIONALES
dc.subjectTELECOMUNICACIONES
dc.subjectTELEEDUCACIÓN
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectESTADÍSTICA
dc.subjectPROGRAMAS
dc.subjectECUADOR
dc.subjectSIGLO XIX
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación (REVISTA COMPLETA).
dc.typeRevista


Este ítem pertenece a la siguiente institución