dc.creatorCasa de la Cultura Ecuatoriana
dc.date2017-05-09T17:20:46Z
dc.date2017-05-09T17:20:46Z
dc.date1963
dc.date.accessioned2023-08-11T19:03:59Z
dc.date.available2023-08-11T19:03:59Z
dc.identifierCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1963. Revista Ecuatoriana de Educación, 52(16).
dc.identifierhttp://repositorio.casadelacultura.gob.ec/handle/34000/18774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8248161
dc.descriptionEl alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simp1e adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.El alfabetismo como grado cultural puede ser considerado desde varios puntos de vista; ya como simple adquisición de destrezas para la lectura y escritura en una gama de etapas; diríamos formas e1ementales y simples de poner un nombre y cubrir difícilmente un reducido número de palabras, hasta las corrientes y de fácil uso del alfabeto como forma de comprensión del pensamiento die los demás, manifestado en forma escrita y de expresión de ideas y sentimientos de una persona.
dc.format165 p.
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectALFABETIZACIÓN
dc.subjectPROGRAMA
dc.subjectMÉTODO
dc.subjectMUJER
dc.subjectFILOSOFÍA
dc.subjectTÉCNICA DE LA CARTILLA
dc.subjectEDUCACIÓN ELEMENTAL
dc.subjectUNESCO
dc.subjectCREFAL
dc.subjectECUADOR
dc.subjectSIGLO XIX
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación (REVISTA COMPLETA).
dc.typeRevista


Este ítem pertenece a la siguiente institución