dc.contributorCabezas Córdova, Belén Elizabeth
dc.creatorNaula Zhongor, Karen Belén
dc.date2022-04-08T22:25:20Z
dc.date2022-04-08T22:25:20Z
dc.date2022-02-18
dc.date.accessioned2023-08-11T17:03:31Z
dc.date.available2023-08-11T17:03:31Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8242546
dc.descriptionEl presente trabajo aborda el análisis del caso de la clínica CME, cuya misión es ser una clínica vanguardista reconocido por su calidad de servicio, experiencia e innovación, al principio no tenían una estructura clara, ni canales de comunicación definidos, su misión estaba enfocada en el desarrollo de sus colaboradores para mantenerlos actualizados, descuidaron los planes de capacitación y junto a algunos procesos que estaban directamente relacionados con la gestión del Talento Humano. Los colaboradores cómo resultado de estas problemáticas no se sentían valorados, estaban desmotivados y optando por escuchar otras ofertas laborales dónde le permitan crecer y percibir un salario acorde a sus responsabilidades. La empresa no tenía un área especializada en el abordaje de estas situaciones es por ello por lo que se implementará el área de talento humano para velar por los beneficios de su gente y la clínica CME, creando valor, niveles de satisfacción y compromiso con sus stakeholders.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
dc.subjectCAPTACIÓN DE TALENTO HUMANO
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
dc.subjectADQUISICIÓN DE TALENTO
dc.subjectMOTIVACIÓN LABORAL
dc.subjectENGAGEMENT
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORAL
dc.titleRetención del talento y la importancia del área del talento humano para el desarrollo y satisfacción de nuestros stakeholders.
dc.typeExamen complexivo de grado


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