info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en la ciudad de Guayaquil.
Autor
Álava Dávila, Leydi Jazmín
Cercado Chacha, Erik Xavier
Resumen
El presente trabajo de titulación busca formular el plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en Guayaquil. La categoría donde concursa es la de yogures con cereales saborizados. Es el líder del segmento. Es imperante, la necesidad de desarrollar estrategias que lo consoliden en el liderazgo. Su enfoque estará en los canales de distribución. Porque es en el punto de venta donde verá reflejado su
objetivo. El proyecto consta de cinco capítulos. En el uno, es donde se elaboran los planteamientos de objetivos. Mientras que en el dos abarca el análisis situacional de la empresa. Ya en el tres, relata los tipos de investigación usados para la recolección de datos. Luego en el cuatro se desarrolló la propuesta del plan de marketing basados al estudio investigativo. Y finalmente se procedió a realizar el análisis financiero del
proyecto, donde se probó que era rentable la propuesta.