dc.contributorTorres Briones, Carlos Luis
dc.creatorCalle Hurtado, Julio César
dc.creatorOvalle Maridueña, Elliot Wenceslao
dc.creatorChang Bravo, Elvis Alexander
dc.date2018-01-23T14:40:59Z
dc.date2018-01-23T14:40:59Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T16:38:56Z
dc.date.available2023-08-11T16:38:56Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8234049
dc.descriptionPLUMROSE nació en Dinamarca en 1864, donde se producía para consumo y para exportación, principalmente a Rusia. Poco a poco la empresa fue creciendo y enviando sus productos a otros países. Llegó a América Latina en 1953, año en que se instaló en Venezuela con oficinas de representación y distribución de productos. Pronto se inicia la producción local de enlatados, jamones cocidos y otros productos cárnicos. Para la instalación de la primera planta se trajo maquinaria de Dinamarca y la materia prima de res se trasportaba por vía aérea y la de cerdo era importada. En 1976, PLUMROSE llega al Ecuador, este hito marcó el inicio de una nueva época en la venta de productos cárnicos, por la calidad, características y variedad de representaciones de sus productos, Para ese entonces, la marca había acumulado experiencia y tecnología aplicada en otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana. Actualmente la marca PLUMROSE es líder del mercado ecuatoriano, cuenta con la mayor preferencia de consumidores debido a su calidad, constante innovación en productos, presentaciones y empaques adaptándose permanentemente a los gustos del consumidor. La garantía de calidad del producto empieza con la materia prima que proviene de granjas propias donde se crían cerdos de la mejor línea genética originaria de Inglaterra. El control de calidad desde las granjas permite un monitoreo contante del crecimiento y engorde de los animales para conseguir carne sana, con bajo contenido de grasa y sabor sin igual.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPLAN DE NEGOCIO
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓN
dc.subjectCOMIDAS RÁPIDAS
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titlePlan de marketing para la apertura de un nuevo canal de distribución de comidas rápidas Plumrose.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución