dc.contributorRojas Dávila, Ruth Sabrina
dc.creatorOnce Ortiz, Janeth
dc.date2017-06-15T00:03:42Z
dc.date2017-06-15T00:03:42Z
dc.date2017-05-08
dc.date.accessioned2023-08-11T16:35:25Z
dc.date.available2023-08-11T16:35:25Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8232693
dc.descriptionNatural Vitality es una cadena de farmacias y consultorios ecuatoriana, la cual tiene tres unidades de negocios: Medicamentos, homeopáticos y suplementos alimenticios, los cuales todos eran exportados, en este año empezó a desarrollar en el país módulos proteicos, en este estudio trata de definir los potenciales perfiles de los consumidores, para un módulo proteico a base de Soya y Quinua, es el primero con el contenido de cereales naturales, con fuentes de energía y alto contenido proteico por servida con una presentación de una libra. Por medio de este trabajo investigativo, se analizará el comportamiento del posible consumidor, características y motivaciones para consumidor proteína, recordando que hoy en día el cuidado de la salud es una tendencia que cada vez toma más fuerza en el país, creando una conciencia positiva sobre el cuidado y salud preventiva. Este modelo proteico es una nueva fórmula que quiere alcanzar a un mercado potencial, aún no determinado definitivamente por la empresa, para ello se realizó una investigación a profundidad, con encuestas, entrevistas a profesionales y focus group, lo cual nos permite conocer que esperan los potenciales clientes y este sería el punto de partida para saber cómo comercializar el producto.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectPROTEÍNA VEGETAL
dc.subjectSOYA
dc.subjectQUINUA
dc.subjectDEPORTES
dc.subjectGUAYAQUIL
dc.subjectECUADOR
dc.titleAnálisis del perfil potencial del consumidor de Advantrum Soya y Quinua en el mercado de Guayaquil : caso de estudio Natural Vitality.
dc.typeExamen complexivo de posgrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución