dc.contributorChristiansen Zevallos, Terry
dc.contributorBermúdez Gallegos, Christian Wladimir
dc.creatorHidalgo Stay, Giovanna Yuliana
dc.date2016-10-27T22:07:43Z
dc.date2016-10-27T22:07:43Z
dc.date2016-09-16
dc.date.accessioned2023-08-11T16:31:45Z
dc.date.available2023-08-11T16:31:45Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8231181
dc.descriptionLa empresa Agripac, en el año 1989 abrió sus puertas al mercado ecuatoriano, mediante la venta de productos agroquímicos, siendo la primera empresa que se dedicaba a satisfacer las necesidades de los agricultores ecuatorianos. La empresa ha ido creciendo junto de la mano con sus clientes “los agricultores” siendo parte de ellos también debido a que se han preocupado no solo por las ventas de sus productos, sino también de capacitarlos para que tengan conocimientos del uso correcto de cada químico que usarán en las haciendas, plantaciones de cacao, banano, arroz, entre otros. Ecuador, por ser un país privilegiado cuenta con plantaciones que en conjunto con un buen cuidado en sus cultivos produce productos de alta calidad tomando ventaja en comparación de otros países de Sudamérica. El objetivo del presente estudio es realizar una reposición de la marca Agripac mediante las redes sociales que se encuentran en todo el desarrollo digital, para que así los clientes puedan tener una relación más estrecha con la empresa, que tengan conocimientos de todo los productos que la empresa ofrece sus ventajas y desventajas y las charlas que constantemente se brinda a los agricultores con el fin de que cuenten con plantaciones cuidadas y con químicos de excelente calidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectREPOSICIÓN DE MARCA
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCLIENTES POTENCIALES
dc.subjectAGROQUÍMICOS
dc.titlePropuesta para diseñar un modelo estratégico de reposicionamiento de la marca de la Empresa Agripac mediante la utilización de las redes sociales.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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