dc.contributorSamaniego López, Jaime Moisés
dc.creatorRivera Borbor, Javier Eduardo
dc.date2016-08-08T17:52:20Z
dc.date2016-08-08T17:52:20Z
dc.date2015-09-04
dc.date.accessioned2023-08-11T16:29:54Z
dc.date.available2023-08-11T16:29:54Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8230403
dc.descriptionEl presente ensayo tiene como propósito implantar una conexión entre el marketing y el sector servicios, aclarando su importancia y crecimiento en la economía; además establecer las estrategias aplicadas a los componentes del marketing mix, convirtiéndose en una herramienta para las empresas de este importante sector, lo que llevará a la satisfacción plena de los consumidores, basándose en la excelente calidad de prestación. Finalmente se realiza una contribución a los profesionales de servicios, sirviendo de guía para relacionarse con éxito en sus actividades.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOS
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectCONSUMIDORES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOS
dc.titleEl marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.
dc.typeExamen complexivo de grado


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