dc.contributorRojas Dávila, Ruth Sabrina
dc.creatorGonzález Sotomayor, Ricardo Andrés
dc.date2016-08-08T17:51:07Z
dc.date2016-08-08T17:51:07Z
dc.date2015-03-19
dc.date.accessioned2023-08-11T16:29:54Z
dc.date.available2023-08-11T16:29:54Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8230401
dc.descriptionEl objetivo de este ensayo es identificar cuáles son las variables políticas que afectan a un servicio de Courier y como las estrategias de mercado efectivas pueden lograr que un escenario desfavorable para las compras personales se convierta en una oportunidad de negocio en un nivel corporativo, es decir, para las empresas. Logrando establecer en primera instancia cual fue la nueva “regla de juego” para las empresas que brindar este servicio y cuáles fueron las repercusiones para las mismas. Adicional a esto se analizará, que nueva oportunidad de negocio puede darse usando el mismo enfoque comercial, buscando satisfacer una necesidad existente así como identificar nueva cuota de mercado. Se planteará ejemplos de estrategias aplicadas por las empresas de Courier en Guayaquil; para tener una idea real de las ventajas que el Marketing puede ofrecer en las que son consideradas amenazas dentro del mercado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADEO
dc.subjectSERVICIO DE COURIER
dc.subjectCONSUMIDORES
dc.titleEstrategias de marketing para Empresas Courier frente a la resolución número 23 del Comex.
dc.typeExamen complexivo de grado


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