dc.contributorSabrina Rojas, Dávila
dc.creatorCalderón Collaguazo, Luis Moises
dc.date2016-06-20T16:33:28Z
dc.date2016-06-20T16:33:28Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-11T16:28:54Z
dc.date.available2023-08-11T16:28:54Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5585
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8229983
dc.descriptionEl marketing como tal estudia diversas ramas en la cual se enfocará este estudio en el comportamiento del consumidor, el estudio dado a conocer enfatizara en cómo actúan los consumidores frente al mercado de bebidas a tratar. Se investigará los factores en consumo de bebidas artesanales frente al consumo de bebidas procesadas, y conocer por qué consume este tipo de bebidas. En el estudio se determinará que están haciendo las bebidas artesanales y las bebidas procesadas en el sector de bebidas para atraer a sus consumidores, si bien es cierto es un mercado muy atractivo el cual está en un constante movimiento, esto se debe a que es un producto de primera necesidad. Se conocerá la evolución de las bebidas artesanales y la evolución de las bebidas procesadas, en los últimos años como ha sido su trayectoria en el mercado guayaquileño y determinan aspectos positivos y negativos dentro de la investigación, esto ayudara para conocer como ha sido la adaptación de las bebidas en el mercado, si estas se han adaptado al cliente o si el cliente se ha adaptado al sector de bebidas. La población no consume lo mismo que hace diez años, por eso, a más del cambio en el peso que tiene en la canasta básica determinado producto. (EL UNIVERSO, 2015).Al final del estudio se harán conclusiones y recomendaciones de manera profesional y académica, para que sirvan en las futuras líneas de investigación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectBEBIDAS ARTESANALES
dc.subjectBEBIDAS PROCESADAS
dc.subjectFACTORES DE COMPRA
dc.subjectMERCADO DE BEBIDAS
dc.subjectCONSUMO DE BEBIDAS
dc.titleFactores que determinan el comportamiento de compra de bebidas artesanales vs bebidas procesadas en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil.
dc.typeExamen complexivo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución