info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Plan de negocio para comercializar el servicio de TV suscrita Satelital Post Pago de la Empresa CYNOST S.A. distribuidor autorizado de claro en la provincia del Carchi en el 2016.
Autor
Molina Almeida, Mónica Cecibel
Suárez Egas, Roberto Carlos
Resumen
La televisión ha sido un medio de comunicación y entretenimiento de
alto potencial ante las personas, a medida que avanza la tecnología, la sociedad se relaciona a ella y espera que las diferentes actividades que realizan cotidianamente se encuentren involucradas con el mismo. El
presente trabajo investigativo busca desarrollar un plan de ventas que
permita a la empresa CYNOST S.A. cumplir este objetivo, por ello queda
estructurado así: La empresa realizará la segmentación para poder determinar su
mercado meta u objetivo, de esta forma podrá establecer el perfil del consumidor de los suscriptores del servicio de televisión satelital. Mediante la investigación del mercado se identificará la aceptación y
el impacto del plan del negocio, utilizando las herramientas de análisis de los
factores intervinientes en el estudio.
CYNOST S.A. propone diseñar de forma estratégica el plan de ventas y el plan de marketing para la colocación del servicio de televisión suscrita satelital. Demostrando la factibilidad y permanencia en el tiempo de la propuesta, la justificación de la inversión y su retorno.
El presente trabajo se orientará este plan de negocios de acuerdo al plan del buen vivir que regula el gobierno, generando fuentes nuevas de empleo, manteniendo a un pueblo comunicado y a las familias unidas en
momentos de entretenimiento.