dc.contributorMalatay González, Karina
dc.creatorEspin Altamirano, Brandon Xavier
dc.date2023-05-09T18:39:11Z
dc.date2023-05-09T18:39:11Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-11T15:09:25Z
dc.date.available2023-08-11T15:09:25Z
dc.identifierEspin Altamirano, Brandon Xavier (2023). Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa BIOSEC S.A. de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 70 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-195/ESPp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6296
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222578
dc.descriptionLa Comisión Especial para América Latina (CEPAL, 2021) emitió un informe especial donde indicó que “el COVID-19 tuvo fuertes efectos en el área de la salud y profundas consecuencias sobre el crecimiento económico y el desarrollo social en el cono sur” (pág. 20). Asimismo, el contexto ecuatoriano fue de difícil desarrollo económico, siendo los sectores productivos y de turismo, los más perjudicados; el Banco Central de Ecuador (BCE, 2021) consideró que, “además de la crisis pandémica, la economía ecuatoriana se vio afectada por la reducción en el precio del petróleo crudo, provocado por la caída de la demanda externa” (párr. 03)..............
dc.format70 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectDigitalización
dc.subjectEmpresa
dc.subjectGestión
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar las ventas en la Empresa BIOSEC S.A. de la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución