Memoria
Análisis del comportamiento del consumidor para la fidelización de clientes en la Industria Colombo Ecuatoriana de Carrocerías Carcein S.A. en el cantón de Durán
Registro en:
Ramírez Paz, Adrián Esteban (2023). Análisis del comportamiento del consumidor para la fidelización de clientes en la Industria Colombo Ecuatoriana de Carrocerías Carcein S.A. en el cantón de Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 65 p.
ULVR-BG/CD-186/RAMa
Autor
Ramírez Paz, Adrián Esteban
Resumen
En la siguiente investigación “Análisis del comportamiento del consumidor para la fidelización de clientes en la Industria Colombo Ecuatoriana de Carrocerías Carcein S.A.” se analizó el comportamiento de los clientes, quienes se ven afectados por el precio de venta de las carrocerías originado por los altos costos que la carrocería tiene que cubrir, certificados de calidad y los altos costos que incurre comprar insumos para la fabricación de carrocerías, también indicaron que el servicio al cliente en cuanto atención de quejas no es bueno y que desean que exista una mejora de insumos.
Se abordó los factores que influyen dentro del comportamiento del consumidor, el cual resaltó los esfuerzos de marketing implementados por la empresa que incentivará, ayudará y convencerá a un cliente en su decisión de compra final, esto sumado a la influencia de los factores socioculturales, que también tienen un papel de agente persuasor en la toma de decisiones para adquirir un producto o servicio que vaya a satisfacer sus necesidades............