bachelorThesis
Marketing digital para el posicionamiento de la distribuidora de consumo masivo Astudillo en Guayaquil
Registro en:
Astudillo Balcázar Franklin David; Plaza Peñaherrera, Yumy Alejandra (2023). Marketing digital para el posicionamiento de la distribuidora de consumo masivo Astudillo en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 105 p.
ULVR-BG/CD-922/ASTm
Autor
Astudillo Balcázar, Franklin David
Plaza Peñaherrera, Yumy Alejandra
Resumen
La "Distribuidora Astudillo" es una empresa con más de ocho años de experiencia en el mercado que ofrece productos que son conocidos en varias zonas del norte de Guayaquil; sin embargo, la empresa carece de cuentas en redes sociales, de un catálogo de productos e incluso de un sitio web, lo cual es problemático porque los consumidores no pueden encontrar ninguna información sobre la empresa en línea o sobre sus productos, lo que podría generar incertidumbre a la hora de tomar una decisión de compra.
El resultado del bajo posicionamiento de la Distribuidora es la falta de comprensión del marketing digital. La poca presencia en las redes sociales se traduce en una escasa publicidad de la empresa, y el desconocimiento por parte de los empleados de las herramientas de difusión de la empresa se traduce también en una falta de comprensión del marketing digital. Además, una de las repercusiones es la imagen poco reconocida, lo que indica que la marca aún no se ha establecido en la mente del consumidor y da lugar a una difusión publicitaria inadecuada, es decir, la empresa carece de experiencia en campañas de marketing......