bachelorThesis
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa AMS del Ecuador, año 2023
Registro en:
Guijarro Castro Jennifer Tatiana (2023). Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa AMS del Ecuador, año 2023. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.
ULVR-BG/CD-915/GUIm
Autor
Guijarro Castro, Jennifer Tatiana
Resumen
El presente proyecto de titulación se ha realizado con la finalidad de mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa AMS del Ecuador la cual se dedica al manejo de carga internacional tanto aérea, marítima y terrestre, esta empresa se encuentra en el mercado desde hace 12 años la cual ha orientado sus estrategias a la fuerza de ventas que contacta clientes mediate visitas comerciales, llamadas telefónicas y trabajando por referidos.
Cabe señalar que, los problemas del bajo nivel de posicionamiento están asociados principalmente porque la organización actualmente no cuenta con estrategias de marketing que le permita posicionar la marca a nivel nacional lo que ha desencadenado el desconociendo de ventajas o beneficios que los clientes no perciben al momento de la empresa no se encuentra en los diferentes medios digitales..............