dc.contributorPérez Peñafiel, Julio René
dc.creatorBarragán Toala, Danilo Jair
dc.date2022-10-18T18:13:09Z
dc.date2022-10-18T18:13:09Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:22Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:22Z
dc.identifierBarragán Toala, Danilo Jair (2022). Plan de comercialización para el incremento de las ventas de la Compañía Goldentrans S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 79 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-159/BARp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5871
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222156
dc.descriptionEl desarrollo de este proyecto de basa en realizar un plan de comercialización para el incremento de las ventas de la compañía Goldentrans S.A, el cual es indispensable dentro de cualquier institución, ya que ayuda a seguir un orden y garantizar la productividad de todas las actividades que se realizan dentro de su área administrativa, constituida en el año 2015, ubicada al sur de la ciudad de Guayaquil, la misma que se dedica a servicios de transporte de carga pesada, contenerizado, carga suelta y camas bajas utilizada para la carga indivisible, que tuvo sus inicios en 2015 gracias a que los dueños contaban con un total de 4 vehículos. El primer capítulo se centrará en el planteamiento del problema y presentar los principales objetivos general y específicos y su justificación en función del problema..............
dc.format79 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectImportación
dc.subjectExportación
dc.subjectCompañía
dc.subjectComercialización
dc.titlePlan de comercialización para el incremento de las ventas de la Compañía Goldentrans S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución