bachelorThesis
Plan de marketing para la microempresa tapicería Manoauto
Registro en:
Collantes Gómez, Nicole Kelly; Rodríguez Armanza, Manuel Alejandro (2022). Plan de marketing para la microempresa tapicería Manoauto. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 89 p.
ULVR-BG/CD-158/COLp
Autor
Collantes Gómez, Nicole Kelly
Rodríguez Armanza, Manuel Alejandro
Resumen
El siguiente plan de marketing que se presentara a continuación mostrara el estudio de mercado que se realizó al sector de la tapicería, específicamente al área de tapicería automotriz y muebles del hogar y oficina, en base a un estudio bibliográfico (librería, páginas web, revistas) y tomando en cuenta que se han realizados antiguos estudios sobre esta área en particular en diferentes sectores del país y por lo tanto vamos a demostrar que la micro empresa MANOAUTO es capaz de no solo competir con otros negocios/ micro empresas de tapicería en el sector de Guayaquil-Ecuador sino que además lograra superarse en el ámbito de la inversión, desarrollo, solvencia y calidad de sus productos/servicios.
Se analizará cual es el valor que tiene la microempresa en activos como también si la misma lograra ser rentable o no, conocer tanto sus pasivos como su patrimonio y si cuenta con socios estratégicos, lógicamente se analizara si la microempresa cuenta con las herramientas y productos adecuados para la fabricación de sus tapizados en general como también un análisis general de la calidad del producto o servicio que se ofrece......