bachelorThesis
Social media marketing para el incremento de clientes del consultorio de la Psic. María del Carmen Rodrigo Hudson, parroquia Tarqui, ciudad de Guayaquil
Registro en:
Chevez Cedeño, Mercedes Anabell; Velásquez Franco, Ana Gabriela (2022). Social media marketing para el incremento de clientes del consultorio de la Psic. María del Carmen Rodrigo Hudson, parroquia Tarqui, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 93 p.
ULVR-BG/CD-902/CHEs
Autor
Chevez Cedeño, Mercedes Anabell
Velásquez Franco, Ana Gabriela
Resumen
El consultorio de la Psic. María del Carmen Rodrigo Hudson, se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil, específicamente en la ciudadela Kennedy Norte, Av. Justino Cornejo, Mz. 602 V. 06, durante el último año debido al confinamiento causado por la pandemia, la cartera de clientes de la Psic. María del Carmen Rodrigo Hudson tuvo una caída considerable. La causa principal del bajo índice de clientes se debe al escaso manejo de marketing, y a esto se le suma la inadecuada administración de los medios digitales, actualmente gracias a los medios digitales y a sus herramientas, la comunicación es mucho más efectivo debido a que se la puede re direccionar dependiendo del objetivo que se pretenda alcanzar. El desconocimiento de marketing digital es una barrera que impide la correcta aplicación de estrategias digitales que aporten al crecimiento de los clientes del consultorio de la Psic. María del Carmen Rodrigo Hudson, esta situación se ha presentado durante el último año de servicio del consultorio causando una crisis económica.
Debido a los cambios en la comunicación y consiente del potencial de las nuevas tecnologías, el consultorio y la Psic. María del Carmen Rodrigo Hudson buscan incursionar en los medios digitales, los mismos que le permitirán desarrollar contenido de valor sobre los servicios que ofrece el consultorio a los adolescentes y adultos, pero debido a la conocimientos e inexperiencia sobre el manejo correcto de las herramientas digitales, el consultorio no ha podido llegar a su público objetivo..........