dc.contributorGuzmán Huayamave, Kennya Verónica
dc.creatorGorotiza Vargas, Israel Andrés
dc.date2022-09-22T20:08:03Z
dc.date2022-09-22T20:08:03Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:06Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:06Z
dc.identifierGorotiza Vargas, Israel Andrés (2022). El juego como estrategia para el desarrollo de las relaciones interpersonales en estudiantes de segundo año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 62 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-958/GORj
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222040
dc.descriptionEl juego es una actividad que desde los primeros años de vida se practica con el fin de lograr un entretenimiento y diversión en conjunto a sus pares. En el contexto educativo, el docente genera su enseñanza mediante esta estrategia para que los educandos puedan alcanzar un conocimiento adquirido de forma significativa; adicional a eso, una de las funciones del juego en el estudiante es el desarrollo de habilidades y destrezas para el desenvolvimiento interpersonal entre sus compañeros. Por su parte, las relaciones interpersonales es el proceso por el cual, una persona interactúa con otra mediante la práctica de principios y valores, este proceso forma parte de la naturaleza del ser humano, por lo tanto, esta investigación parte el objetivo de analizar al juego como una estrategia para el desarrollo de las relaciones interpersonales de los estudiantes de segundo de básica en la Unidad Educativa 27 de Febrero en el periodo lectivo 2022- 2023.............
dc.format62 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectJuego educativo
dc.subjectInteracción social
dc.subjectEstudiante
dc.subjectEstrategia
dc.titleEl juego como estrategia para el desarrollo de las relaciones interpersonales en estudiantes de segundo año de Educación General Básica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución