dc.contributorMarín Figuera, María Gabriela
dc.creatorRea Mendoza, Solange Nicole
dc.date2022-09-20T20:56:32Z
dc.date2022-09-20T20:56:32Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:01Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:01Z
dc.identifierRea Mendoza, Solange Nicole (2022). La literatura infantil en el desarrollo emocional en niños de 3 a 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 66 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-020/REAl
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5733
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222018
dc.descriptionLa educación infantil debe dar respuesta a cada una de las necesidades que presenta cada niño, por lo tanto, esta debe estar en constante desarrollo implementando nuevas estrategias de enseñanza. Es fundamental formar seres tanto en el ámbito intelectual y profesional, como desarrollar su área cognitiva. Aplicar la literatura como estrategia de enseñanza, conlleva a que los niños sean capaces de expresar sus emociones de una manera adecuada. El presente trabajo de investigación se basa en determinar la incidencia que tiene la literatura infantil en el desarrollo emocional de los niños. Para llevarlo a cabo se realizó una búsqueda de teorías y concepto que den aporte y relevancia acerca de la importancia que significa que se incorpore la literatura dentro de los establecimientos educativos; aplicando encuestas y entrevistas a docentes y padres de familias del CDI, con la finalidad de cumplir los objetivos planteados. El proyecto se ha dividido en tres capítulos fundamentales que se detallan a continuación...........
dc.format66 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectNiño
dc.subjectLiteratura
dc.subjectEnseñanza
dc.titleLa literatura infantil en el desarrollo emocional en niños de 3 a 4 años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución