dc.contributorEscobar Medina, Grace
dc.creatorChavez Baren, Rosa Isela
dc.date2022-09-20T19:47:30Z
dc.date2022-09-20T19:47:30Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:01Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:01Z
dc.identifierChavez Baren, Rosa Isela (2022). Herramientas virtuales y su influencia en el desarrollo cognitivo en estudiantes de 3er grado de Educación Básico. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 77 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-950/CHAh
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5729
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222014
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación fue estudiando para identificar las dificultades que existen en el uso de las herramientas virtuales de los estudiantes de 3er grado de básica de la Unidad Educativa “Román Castro Carranza” Particular Mixta, y la influencia en el desarrollo cognitivo, del cual permitió la exploración de las razones por las que los alumnos presentaban dificultes en su desarrollo. Las herramientas virtuales, son recursos que se utilizan en el proceso de enseñanza aprendizaje, contando con una variedad de programas y plataformas que contienen distintas herramientas, donde la educación es el principal núcleo de su primera praxis. Es allí donde se produce el incremento y expansión del conocimiento desde las múltiples herramientas virtuales. En la unidad educativa “Román Castro Carranza” Particular Mixta, los estudiantes de 3er grado de educación básica presentan posibles problemas en el desarrollo cognitivo a causa de una baja estimulación por parte de los docentes en el uso de las herramientas virtuales.........
dc.format77 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectClase
dc.subjectEstudiante
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.titleHerramientas virtuales y su influencia en el desarrollo cognitivo en estudiantes de 3er grado de Educación Básico
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución