dc.contributorGarófalo García, Ruth Noemí
dc.creatorCenteno Sánchez, Andrea Catalina
dc.creatorCortez Prede, María Verónica
dc.date2022-09-20T19:35:44Z
dc.date2022-09-20T19:35:44Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:00Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:00Z
dc.identifierCenteno Sánchez, Andrea Catalina; Cortez Prede, María Verónica (2022). Estrategias didácticas para el desarrollo afectivo de los niños de 2do grado de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 70 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-949/CENe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222013
dc.descriptionLas estrategias didácticas son un medio ordenado, formalizado y orientado a la obtención de un propósito claramente establecido. Su utilidad en la práctica cotidiana requiere de perfeccionamiento de procedimientos y técnicas provenientes de la responsabilidad del docente dentro de las cuales implica una planeación de proceso de enseñanza-aprendizaje, así mismo decisiones que debe dominar de forma consciente y reflexiva. El desarrollo afectivo surge en el niño en medida que va creciendo, le ayuda a identificar sus emociones, las cuales pueden ser de alegría, tristeza, enojo, etc. Este desarrollo va en aumento y en medida que el niño se va acrecentando, le ayudará a realizar o fortalecer su desarrollo afectivo, como entablar amistad con otros niños de su edad, ser empático al momento de entender las emociones de los demás, crear lazos afectivos con sus familiares, o personas que lo rodean, así mismo le permitirá que pueda identificar, manifestar y controlar su afectividad........
dc.format70 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectNiño
dc.subjectEstrategia
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectEnseñanza
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo afectivo de los niños de 2do grado de Educación General Básica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución