bachelorThesis
Plan de marketing para incrementar las ventas de la megatienda Moa & Lore
Registro en:
Choez Sancan, Giuliano Moacyr (2022). Plan de marketing para incrementar las ventas de la megatienda Moa & Lore. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 95 p.
ULVR-BG/CD-148/CHOp
Autor
Choez Sancan, Giuliano Moacyr
Resumen
Las ventas de productos alimenticios se redujeron en el Ecuador en el año 2021, en plena reactivación económica del país. Esto se debe a varios factores entre los que sobresalen los altos precios de los mismos, o que el sector agroindustrial en Ecuador se ha mantenido activo, pues tuvo menos restricciones para operar por ser estratégico, también ha pasado por cambios durante el periodo de coronavirus en el 2020 y sus intentos por reactivarse en el año siguiente.
Otro de los motivos son las bajas en la producción, dificultades en de la cadena la distribución, caída en las ventas y recortes de personal ha experimentado el sector agroindustrial de Ecuador. Por esta razón, la Megatienda Moa & Lore, ha sufrido decrecimientos en sus ventas de más del 20% y en su cartera de clientes, viéndose en la necesidad de buscar ayuda de profesionales del marketing que le permitan frenar esta terrible situación..........