bachelorThesis
Marketing digital para el incremento de ventas, empresa Multi&Ferry S.A., en la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Castro Resavala, Bryan Castro; Salas Góngora, Katherine María (2022). Marketing digital para el incremento de ventas, empresa Multi&Ferry S.A., en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.96 p.
ULVR-BG/CD-895/CASm
Autor
Castro Resavala, Bryan Castro
Salas Góngora, Katherine María
Resumen
La empresa Multi&Ferry S.A., cuyas actividades están relacionadas a la importación y distribución de maquinarias, equipos y artículos de ferretería procedentes de China para diferentes áreas como: construcción, agricultura, insumos médicos, y telecomunicaciones. Sin embargo, contar con artículos de calidad y precios accesibles, no le ha garantizado que sus ventas puedan tener un desarrollo sostenible dentro del mercado.
Así que a través de esta investigación se pudo cambiar la posición que tiene la empresa a través de la realización de un plan de marketing digital, generando demanda, posicionando la marca, llegando a clientes actuales en el mercado y de esta manera producir ventas..........