dc.contributorResabala Valencia, Solange
dc.creatorChuquiana Tubon, Claudio Wladimir
dc.creatorSantana Chancay, Bryan Israel
dc.date2022-09-08T19:57:35Z
dc.date2022-09-08T19:57:35Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:57Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:57Z
dc.identifierChuquiana Tubon, Claudio Wladimir; Santana Chancay, Bryan Israel (2022). Plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo Agencia Guayaquil Norte. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 110 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-142/CHUp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221985
dc.descriptionLas cooperativas de ahorro y crédito son agrupaciones independientes de personas que se unen libremente para conformar una organización democrática cuyas decisiones son tomadas por los socios, las cooperativas tienen su origen en el año 1884. En Inglaterra con la llamada revolución industrial, donde los trabajadores de alguna manera protegían sus derechos, parte de ello el termino Cooperativismo promueve satisfacer de forma conjunta sus necesidades.......
dc.format110 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlanificación
dc.subjectFinanciamiento
dc.subjectCooperativa
dc.titlePlan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo Agencia Guayaquil Norte
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución