dc.contributorRovira Díaz, Mónica
dc.creatorPeñafiel Brando, Pedro Antonio
dc.creatorRamos Arguello, Luis Ángel
dc.date2022-09-07T19:38:46Z
dc.date2022-09-07T19:38:46Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:55Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:55Z
dc.identifierPeñafiel Brando, Pedro Antonio; Ramos Arguello, Luis Ángel (2022). Marketing estratégico para incrementar la cartera de clientes, consultorio odontológico Dra. Sara Cornejo, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 93 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-889/PEÑm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5688
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221973
dc.descriptionEl consultorio de antológico Sara Cornejo compite con muchas marcas con respecto al análisis situacional que se presenta ya que actualmente existe un auge de consultorios por ende el análisis de competencia cada vez aumenta a pesar de tener muchos años en el mercado no afectó la situación en la que se administraban ya que a pesar de esto no perdían la atención de sus clientes a pesar de todas estas circunstancias que atravesó el consultorio jamás pensó en quedarse atrás ya que tenía una trayectoria. Es por eso que se centra en considerar que en la manera en la que se está desarrollando la organización no está compitiendo dentro de la gama de consultorios que se encuentran alrededor de ellos, Sintiéndose afectados por esta situación se identificó un enorme interés por abarcar el mercado y aumentar pacientes incrementando así la cartera de clientes. Por lo cual se realizó un estudio mediante las diversas herramientas de recolección de datos considerando así un estudio de mercado y un plan de marketing y logrando determinar cuáles son esas actividades y acciones de marketing estratégico que permitirán ayudar a establecer una comunicación directamente con el incremento de las ventas............
dc.format93 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarca
dc.subjectEstrategia
dc.titleMarketing estratégico para incrementar la cartera de clientes, consultorio odontológico Dra. Sara Cornejo, ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución