bachelorThesis
Plan de marketing para la captación de nuevos clientes de la empresa Prolimentos S.A.
Registro en:
Medina Villena Carlos Andrés; Ramírez Maza Luz Aurora (2022). Plan de marketing para la captación de nuevos clientes de la empresa Prolimentos S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 94 p.
ULVR-BG/CD-127/MEDp
Autor
Medina Villena, Carlos Andrés
Ramírez Maza, Luz Aurora
Resumen
El presente plan de marketing tiene como finalidad ayudar a la empresa PROLIMENTOS S.A a captar nuevos clientes a través de distintas estrategias de marketing, dando uso a las nuevas tecnologías como herramienta muy importante para vender la gran variedad de productos de calidad que ofrece la empresa, con el objetivo de ayudar a la misma en su crecimiento de tal forma que le permita aumentar su cartera de clientes a nivel local de la ciudad de Guayaquil.
Mediante este plan de marketing se determinarán también las necesidades del mercado demandante, sus gustos y preferencias, diversos factores que ayuden a determinar la decisión de compra del consumidor, con la finalidad de que sus ventas cada vez sean mayores y su rentabilidad incremente, convirtiéndola en una empresa líder y reconocida en el mercado local de la ciudad de Guayaquil........