bachelorThesis
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Marketing Ecuador en el mercado de agencias publicitarias de Guayaquil
Registro en:
Moreira Cárdenas, Gabriela Alejandra (2022). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Marketing Ecuador en el mercado de agencias publicitarias de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 88 p.
ULVR-BG/CD-870/MORe
Autor
Moreira Cárdenas, Gabriela Alejandra
Resumen
La presente investigación se refiere al tema del posicionamiento de la marca “Marketing Ecuador” en el mercado de agencias publicitarias de la ciudad de Guayaquil, la cual no posee mucha presencia en el mercado, e cual oferta una gran variedad de productos digitales, su medio principal de venta son las redes sociales, el desarrollo de estrategias de marketing digital fue con lo que salió en el mercado.
Luego de tener una acogida rápida de los servicios, no supo cómo crecer un poco más en sus redes sociales, ya que no poseía todo el conocimiento correspondiente para llevarlo a cabo, la competencia también comenzó a ganar clientela gracias a las redes sociales, y como “Marketing Ecuador” al ser solo una marca de forma online necesitaba mucho más tráfico en por medio de las redes sociales, lograr un mayor número de alcance de personas y así posicionar la marca ante las demás agencias en la ciudad de Guayaquil.......