bachelorThesis
Análisis del marketing digital de la concesionaria KIA durante la pandemia del COVID 19
Registro en:
Bazurto Ayala, Wendy Elizabeth (2022). Análisis del marketing digital de la concesionaria KIA durante la pandemia del COVID 19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 60 p.
ULVR-BG/CD-867/BAZa
Autor
Bazurto Ayala, Wendy Elizabeth
Resumen
La transformación digital es de vital importancia para la mayoría de micro, pequeñas, medianas empresas en el mundo globalizado en el que vivimos, debido a que muchos clientes utilizan sus smartphones para conocer y adquirir los productos y servicios que necesitan, optimizando tiempos y recursos.
En el caso de las concesionarias de automóviles es lo mismo, debido a que muchas empresas del sector están perdiendo posicionamiento en línea o simplemente no cuenta con él, principalmente por el desconocimiento, a este punto se vuelve fundamental que se establezca un caso de éxito el cual pueda ser replicado...........