bachelorThesis
Plan de marketing estratégico para el desarrollo de un Canal E-Commerce en Farmacias Keyla
Registro en:
Barragán Monar, Juan Gabriel; Pilamunga León, Miryam Esthefania (2022). Plan de marketing estratégico para el desarrollo de un Canal E-Commerce en Farmacias Keyla. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 124 p.
ULVR-BG/CD-119/BARp
Autor
Barragán Monar, Juan Gabriel
Pilamunga León, Miryam Esthefania
Resumen
En el presente estudio, se realizará un plan estratégico de marketing para el desarrollo de un canal e-commerce en una las farmacias más representativas de la ciudad de Guayaquil, como lo es actualmente las farmacias Keyla.
En la actualidad, los procesos de globalización mundial han desencadenado en que las micro, pequeñas y medianas empresa (MIPYMES), busquen la manera deincrementar su productividad y competitividad de forma estratégica, razón por la cual hanbuscado el comercio electrónico para alcanzar dichos objetivos........