dc.contributorRosario Alvarado, Wladimir del
dc.creatorCalle Yagual, Stephanie Lisbeth
dc.creatorRosas Cruz, Marianela Lisbeth
dc.date2022-06-03T18:52:18Z
dc.date2022-06-03T18:52:18Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:02Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:02Z
dc.identifierCalle Yagual, Stephanie Lisbeth; Rosas Cruz, Marianela Lisbeth (2022). Plan de negocio para la creación de una microempresa organizadora de eventos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 107 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-096/CALp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221600
dc.descriptionDentro del Ecuador, las empresas que se dedican a la organización de eventos sociales habían sido consideradas por diarios locales como negocios bastantes rentables, tenido una gran aceptación, con incrementos que bordeaban el 30% anual hasta el año 2019. Sin embargo, la llegada de la pandemia COVID-19 junto con las restricciones de movilidad, control de aforo, uso de mascarillas, entre otras, han ocasionado que este tipo de negocios reduzca considerablemente sus ingresos. El presente proyecto se basa en diseñar un plan de marketing para la creación de una empresa que se dedique a organizar eventos sociales de pequeña, mediana o gran magnitud. A través de este documento se pretende determinar qué tan factible podría resultar poner en marcha un negocio como esto en un momento de recuperación y reactivación económica que está atravesando el país.
dc.format107 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectNegocio
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectOrganización
dc.titlePlan de negocio para la creación de una microempresa organizadora de eventos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución