bachelorThesis
Entornos virtuales y su repercusión en la psicomotricidad fina en estudiantes de preescolar
Registro en:
Barrera Barrera,Olga Flor; Vera Rodríguez, Tommy Alejandro (2022). Entornos virtuales y su repercusión en la psicomotricidad fina en estudiantes de preescolar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 67 p.
ULVR-BG/CD-923/BARe
Autor
Barrera Barrera, Olga Flor
Vera Rodríguez, Tommy Alejandro
Resumen
Actualmente se aprecia la diferencia en los alcances de aprendizajes adecuados en los niños de preescolar en su psicomotricidad fina a través de los entornos virtuales puesto que la interacción de docentes- estudiantes no es la misma que en las clases de forma presencial, siendo esta una limitación para el desarrollo de habilidades y destrezas de los sujetos que requieren de atención directa en esta área.
En el capítulo I, se puede evidenciar la problemática por el impacto que genera los entornos virtuales a la psicomotricidad fina. Se desarrolla el planteamiento, la formulación del problema y de los objetivos planteados. En este sentido, considerando la situación real y cómo influyen la modalidad on-line se identifica los elementos que están relacionados con el caso antes mencionado......