dc.contributorMéndez Encalada, Evangelina
dc.creatorBastidas Rueda, Gabriela del Pilar
dc.creatorQuinteros Tapia, César Luis
dc.date2021-11-10T15:12:54Z
dc.date2021-11-10T15:12:54Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-11T15:05:43Z
dc.date.available2023-08-11T15:05:43Z
dc.identifierBastidas Rueda, Gabriela del Pilar; Quinteros Tapia, César Luis (2021). Exportación de servicios de valoración de marca al mercado colombiano. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 179 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-373/BASe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4729
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221027
dc.descriptionThe development of this research is aimed at creating a strategic plan that allows exporting the respective brand valuation services of VISUM CONSULTING, which has identified an opportunity in the Colombian market as there is a segment that can be addressed to expand the company. Therefore, through this study, information is compiled that provides the context to the organization, through the objectives set, being necessary the theoretical compilation of the empirical references that present greater relevance and serve as a knowledge base, having as key points the nature of the contextual framework, supported by relevant information from the companies that are part of the empirical support of the study, the theoretical framework, where the corresponding theories are presented, and the legal framework that collects the information that regulates commercial exchange in the legal field………
dc.descriptionEl desarrollo de la presente investigación se orienta a la creación de un plan estratégico que permita exportar los servicios de valoración de marca respectivos de VISUM CONSULTING, que ha identificado una oportunidad en el mercado colombiano al existir un segmento al que se puede abordar para expandir la empresa. Por lo tanto, mediante el presente estudio se recopila información que brinda el contexto a la organización, a través de los objetivos planteados, siendo necesario la recopilación teórica de los referentes empíricos que presentan mayor relevancia y sirvan como base de conocimiento, teniendo como puntos clave la naturaleza delmarco contextual, sustentado con información relevante de las empresas que son partedel sustento empírico del estudio, el marco teórico, donde se presenta las teorías correspondientes, y el marco legal que recopila la información que norma elintercambio comercial en el ámbito jurídico……….
dc.format179 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectExportación
dc.subjectMercado
dc.subjectMarca
dc.subjectComercio
dc.titleExportación de servicios de valoración de marca al mercado colombiano
dc.typebachelorThesis


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