bachelorThesis
Análisis de la aplicación de estrategias de marketing digital para el incremento de la participación de mercado en las empresas que brindan servicios de seguridad y vigilancia
Registro en:
Campaña Quimi, Carolina Cristina; Macías Bonilla, Juan José (2021). Análisis de la aplicación de estrategias de marketing digital para el incremento de la participación de mercado en las empresas que brindan servicios de seguridad y vigilancia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 137 p.
ULVR-BG/CD-2038/CAMa
Autor
Campaña Quimi, Carolina Cristina
Macías Bonilla, Juan José
Resumen
La seguridad es un tema que ha ganado importancia en los últimos años tanto para las empresas como para los agentes particulares. Debido a esto en la actualidad existe un gran número de empresas dedicadas a ofrecer estos servicios.
En un mercado tan competitivo como el de hoy en día es necesario que las empresas den a conocer todas las características y beneficios que ofrece su servicio. Es aquí donde entran las estrategias de marketing que buscan llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes para así captar participación de mercado e incrementar el nivel de ventas...........