dc.contributorMorán Mazzini, Alba Jazmín
dc.creatorPeñafiel Sarmiento, Celia Rosalía
dc.date2020-11-12T14:04:23Z
dc.date2020-11-12T14:04:23Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-11T15:03:56Z
dc.date.available2023-08-11T15:03:56Z
dc.identifierPeñafiel Sarmiento, Celia Rosalía (2020). La narrativa infantil y las destrezas comunicativas en los niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Bernardino Echeverría en el período 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 157 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-530/PEÑn
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8220271
dc.descriptionHoy en día se vive en una sociedad tan acelerada con tecnología que va creciendo a pasos acelerados que en ocasiones se olvida la esencia tienen los seres humanos. Se menciona esto ya que, según datos de la UNESCO en el 2017 manifiesta que el planeta tiene grandes desafíos referente al impulso de la lectura en términos globales. Este mismo informe aclara que hay un gran contraste en el tema del acceso a libros en países del primer y tercer mundo. En este caso, la tecnología ha sido un gran aliado para llenar aquellos vacíos que tienen los niños referentes al acceso de material físico como libros a los niños y niñas de escasos recursos o pocas oportunidades. A pesar de esa falta de accesibilidad también existe otra problemática que es la motivación a la lectura y cómo hacer de las narrativas un hábito……..
dc.format157 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectLenguaje hablado
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCuento
dc.titleLa narrativa infantil y las destrezas comunicativas en los niños de 5 a 6 años en la Unidad Educativa Bernardino Echeverría en el período 2019-2020
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución