dc.contributorBodero Arízaga, Lorena
dc.creatorMolina Durango, Melba Suhail
dc.date2019-11-13T23:30:13Z
dc.date2019-11-13T23:30:13Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:52Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:52Z
dc.identifierMolina Durango, Melba Suhail (2019). La disortografía y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 4to de educación general básica de la Unidad Educativa F.A.E N°. 3 Taura en el periodo lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 119 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-877/MOLd
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3445
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219797
dc.descriptionLa disortografia es el uso gramatical impropio de las palabras, debido que al trascribir un texto las faltas ortográficas dejan mucho que observar en la escritura. Es por ello que la disortografía y el aprendizaje son muy importantes en el proceso educativo. Desde una edad temprana, la escritura se convierte en un aprendizaje automático que depende de una serie de reglas de ortografía que las personas aprenden gradualmente. En la actualidad, se puede determinar que los docentes a menudo se encuentran en instituciones educativas con estudiantes que cometen muchos errores de ortografía y por ende que necesitan apoyo educativo, lo que repercute a un bajo rendimiento académico. En Ecuador, existe la escolarización con altas tasas de repetición y abandono escolar prematuro, debido al bajo desarrollo de las habilidades "motoras" en niños de 4 a 5 años de edad, como resultado de ello, el plan de estudios de educación inicial en el campo de Coordinación y habilidades motoras, desde una forma clara y directa permitirá lograr las habilidades motoras, cognitivas y emocionales al estudiante y así beneficiarse del conocimiento con el fin de interactuar con el mundo e integrarse plenamente en la vida social……..
dc.format119 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDisortografía
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa disortografía y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 4to de educación general básica de la Unidad Educativa F.A.E N°. 3 Taura en el periodo lectivo 2018-2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución